Como parte de su estrategia comercial, el integrador de soluciones Binaria en conjunto con Lenovo, realizó dos jornadas en Guayaquil y Quito para generar relacionamiento, conocimiento e innovación a sus clientes comerciales.
Carolina Hidalgo, jefe de Marketing de Binaria dio la bienvenida a los asistentes, y en conjunto con Franklin López, gerente de Binaria Guayaquil y Lorna Hernández, gerente de It Outsourcing de Binaria, mencionaron los 45 años de vida institucional de la empresa, la cual está presente además de Ecuador (Quito y Guayaquil) con una nueva oficina en San José (Costa Rica). Binaria posee una categoría de único canal Platinum de Lenovo en Ecuador.
«Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes las mejores soluciones para que puedan mejorar su negocio y crecer de manera sostenible. Estamos emocionados de haber podido llevar este conocimiento y networking a nuestros clientes en Quito y Guayaquil», mencionó Lorna Hernández, Gerente de It Outsourcing de Binaria.
Por parte de Lenovo estuvo Rommel Ruiz, quien habló de algunos casos de éxito que ha realizado Binaria con marca “las soluciones de Lenovo, apalancan seguridad, administración y control en base a un mix que ofrece de hardware y software, que se unen y complementan para tener un portafolio completo orientado a las empresas”.
Las jornadas contaron con la participación de más de cincuenta asistentes en cada plaza y ofrecieron una oportunidad para que los clientes de Binaria conecten con otros profesionales del sector y obtengan información valiosa sobre las últimas tendencias y tecnologías en el mercado.
El evento tuvo el respaldo del mayorista Nexsys a través de su product Manager Daniel Cancino quien apoyó la realización de estas jornada en Guayaquil y Quito.