Klip Xtreme presenta sus audífonos ZoundBuds con tecnología inalámbrica de última generación

Los audífonos Zoundbuds KTE-250 emergen como la última novedad que se incorpora a la exclusiva colección de audífonos de Klip Xtreme con tecnología inalámbrica de última generación. Su estructura liviana e impermeable los convierte en el accesorio ideal para enfrentar los desafíos de un estilo de vida activo.

Los ZoundBuds KTE-250 destacan por su conectividad Bluetooth TWS (True Wireless Stereo) de última generación y su micrófono de alta definición con tecnología de reducción de ruido, que permite realizar llamadas con nitidez incluso en entornos ruidosos. Disponibles en blanco, rosa, azul y negro, estos audífonos cuentan con sensores táctiles inteligentes para una gestión fluida del entretenimiento y las llamadas telefónicas.

Basta con colocarlos sobre la plataforma de carga al final del día para encontrarse con el estuche completamente cargado a la mañana siguiente, ya que ofrece 3 ciclos de carga para un total de 21 horas de reproducción y aproximadamente 200 horas en modo de pausa.

Además, los ZoundBuds destacan por su estructura liviana e impermeable, que los convierte en el accesorio ideal para enfrentar los desafíos de un estilo de vida activo. Al contar con certificación IPX4 de protección contra el agua y el sudor, son capaces de resistir las rutinas de ejercicios más exigentes, el mal tiempo, así como aventuras al aire libre sin degradar su funcionamiento.

Impulsados por la última tecnología Bluetooth® V5.3, es capaz de expandir la velocidad y el alcance de la señal si se compara con las versiones anteriores de dicha función. La activación por voz lo hace compatible con Siri o Google.

Los KTE-250 llegan con un diseño tradicional en lo que respecta a dispositivos de este tipo, ya que cuentan con su respectivo bastón. Cabe destacar que se trata de un diseño intra aural, el cual además resulta ser muy ergonómico, adaptándose de buena forma a la parte interna de la oreja, ya que cuenta con almohadillas intercambiables. Este tipo de diseño aporta mucho a la cancelación de ruido, ya que de forma pasiva aísla del ruido exterior.

Cada uno de los audífonos tiene un micrófono omnidireccional, ubicado en la base del bastón, y cuentan con interacción a través de zonas táctiles en la parte externa de cada audífono.

La construcción es en plástico, con un acabado mate, aunque no son completamente inmunes a la grasa de las manos. Los auriculares son relativamente pequeños, y son muy ligeros, ya que pesan alrededor de 3.5 gramos cada uno.

El estuche pesa 35 gramos aproximadamente sin los audífonos. En la parte posterior tiene un botón de reseteo, y el conector de carga USB Tipo C está en la parte de abajo, también cuenta con función de carga inalámbrica. Adelante tiene un LED que indica el nivel de carga.

 

Mayorista para Ecuador:

Los Zoundbuds KTE-250 se distribuyen en Intcomex

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas