Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Breldyng presentó sus marcas de gaming y de alta productividad

Mediante un evento que convocó a sus socios de negocios, el mayorista Breldyng presentó en Quito, su portafolio de marcas XPG y MSI con las que busca posicionarse en el canal de distribución especializado en la vertical gaming y alta productividad.

Nadya Chamorro, gerente de Producto de XPG y ADATA, dio la bienvenida a los asistentes y dijo que XPG significa «Xtreme Performance Gear» y es una submarca de la ADATA que se dedica a la venta de hardware y accesorios para juegos de PC, con el objetivo de ofrecer productos de alto rendimiento para gamers y creadores de contenido. 

Portafolio XPG

La representante dijo que XPG para Ecuador, Breldyng inicia con un portafolio compuesto por cinco modelos de chasis, seis modelos de fuentes, cuatro modelos de ventiladores, y varios modelos de auriculares, mouses, teclados y mouse pads, las cuales se complementan con la línea ADATA de memorias Ram y unidades de estados sólido.

Serie de Anime “The rise of mera”

Como parte del evento, Samuel Urbina, especialista de XPG, hizo una presentación vía teleconferencia, acerca de cómo XPG impulsa sus productos a través de una serie de anime llamada “The rise of mera” o “El ascenso de Mera”, la cual cuenta la historia de Mera (la heroína protagonista), se entrena para salvar a su hermana y además de cómo tiene que acabar con el culto malvado que ahora amenaza planetas de galaxias lejanas, durante el primer episodio hay algunas referencias a Adata como el ya conocido colibrí; esta serie de la puede ver en YouTube.

El vocero además presentó a otros personajes de este anime, los cuales forman parte de la estrategia de publicidad y empaques de los productos XPG, los que generan una alta experiencia visual para incentivar la compra de estos productos.

Fortalecimiento y crecimiento 2024 y 2025

Por su parte, Didimo Martrus, gerente Comercial de Breldyng, señaló que, gracias al trabajo del mayorista, la marca ha confiado para que sea el único representante para Ecuador y con ello sus esfuerzos comerciales hagan crecer la participación de XPG en el país.

Además de ello, el vocero informó que el evento sirvió para presentar a MSI con su portafolio completo de equipos móviles, así como la línea de componentes, de los cuales mencionó que los equipos portables son totalmente en español y con dos años en garantía local.

Uno de los puntos importantes de esta presentación, fue el de informar que Breldyng tuvo como objetivo en este año, fortalecer su equipo de Quito con la incorporación de cinco recursos, que incluyó a Nadya Chamorro como producto Manager de XPG y ADATA.

Para el próximo año, Breldyng continuará con este plan de crecimiento con la incorporación de dos a tres recursos más, así como la instalación de la sucursal Quito con oficinas y bodegas, a las cuales se sumarán espacios de eventos y capacitaciones para aumentar las oportunidades de negocios de sus socios.

Para finalizar, Didimo Martus, envió un mensaje de acompañamiento a sus canales de todo el país, en base al crecimiento de la compañía y al sólido portafolio de sus marcas Lenovo, Canon, Asus, ADATA, Marvo, Lexar, Potenza entre otras.

Portafolio MSI

Sonia Lan, territory Manager de MSI para Ecuador, también se unió al evento por teleconferencia y habló acerca del portafolio de la marca, entre las cuales destacó los equipos portables, dividiéndolos en tres categorías:

  • Business & Pruductivity, portabilidad y potencia para acelerar proyectos y trabajo.
  • Content Creation, rendimiento diseñado para potenciar las creaciones, serie Creator
  • Gaming, rendimiento extremo para los mejores jugadores, serie Stealth, Cyborg, y Pulse

De la serie Gaming, hizo una mención especial por colaboración con la marca de autos de lujo Mercedes Benz, para la creación del modelo STEALTH 16 Mercedes–AMG Motorsport AIV, denominándola un “experiencia gaming de lujo”.

Por otro lado, la vocera habló de las innovaciones de la marca como sus soluciones de enfriamiento, Coller Boost 5, tarjetas gráficas Geforce RTX serie, y procesadores Intel Core Ultra 9, generando así una combinación perfecta entre desempeño, control, imagen, audio y transmisión.

El evento concluyó con una demostración de equipos en donde los asistentes pudieron interactuar con estos productos, así como con representantes del mayorista y María Luisa Ramírez, gerente de Territorio de ADATA para Ecuador.

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas