Lexmark: La Nueva Serie 9 aborda tareas de impresión complejas con facilidad

Para mayor información click aquí

Diseñada con el cliente en mente, la nueva línea de productos de Lexmark demuestra que la tecnología poderosa y sofisticada puede ser fácil de usar.

En un entorno tecnológico en constante evolución, es fundamental recordar quiénes son los verdaderos usuarios de los nuevos dispositivos: los clientes. Desde su fundación, Lexmark ha impulsado constantemente los límites de la innovación, manteniendo siempre el enfoque en los clientes y en la visión de ayudarlos a dejar una impresión duradera en su mundo. La empresa sigue estableciendo el estándar de excelencia en tecnología de impresión con el lanzamiento de la nueva Serie 9 de Lexmark, reimaginando la impresión con una solución versátil, simple y sostenible.

Con los clientes y socios en el centro de sus avances tecnológicos, Lexmark ha diseñado la nueva Serie 9 de impresoras A3 y productos multifuncionales (MFP) para mejorar la productividad en el lugar de trabajo. Al igual que con todo su hardware, estos dispositivos garantizan el funcionamiento del negocio moderno gracias a una fiabilidad excepcional, una durabilidad líder en la industria y consumibles de larga duración, permitiendo a las empresas crear sin esfuerzo todo lo que necesitan y más.

Y la Serie 9 lleva esto un paso más allá.

A simple vista, la nueva línea de productos se destaca por:

  • Versatilidad: Un amplio manejo de medios, impresión de alto volumen y diversas opciones de acabado permiten que la Serie 9 se adapte a cualquier necesidad empresarial.
  • Simplicidad: Interfaces intuitivas e instrucciones claras permiten a los usuarios realizar sus tareas más rápido. Con menos piezas y componentes de una sola capa, el mantenimiento y la gestión de los dispositivos se simplifican, ahorrando tiempo y recursos.
  • Sostenibilidad: La Serie 9 contiene un 56% de material reciclado posconsumo (PCR) en peso para todos los modelos base de MFP y un 73% en peso para la impresora del modelo base, según los procedimientos de cálculo de IEEE. Su diseño compacto y eficiente en energía contribuye a reducir la huella de carbono. Además, está construida para durar al menos siete años y ha obtenido la certificación ENERGY STAR®️.

Más allá de sus características de rendimiento, la Serie 9 ha sido diseñada con la seguridad como prioridad. En un contexto de crecientes amenazas cibernéticas, los clientes pueden confiar en que sus dispositivos están protegidos por una de las carteras de seguridad más completas de la industria, lista para usarse desde el primer momento.

Además, esta nueva línea lleva la avanzada tecnología A4 de Lexmark a un potente dispositivo A3. Mientras que otros fabricantes de impresoras suelen reducir la tecnología A3 para adaptarla a dispositivos A4 más pequeños, Lexmark ha seguido un enfoque único: escalar su reconocida tecnología A4 para abordar incluso las tareas de impresión más exigentes. La Serie 9 mantiene la simplicidad y facilidad de uso que caracterizan a las impresoras A4 de la marca, pero en un dispositivo A3 altamente sofisticado, con cientos de piezas menos en comparación con los motores de impresión A3 tradicionales.

Todo esto es posible gracias a la constante apuesta de Lexmark por la innovación tecnológica que facilita la vida de sus clientes. Desde el lanzamiento del primer combo de impresora-fax-copiadora-escáner a color en 1995 hasta la pionera en servicios de impresión gestionados en 1999, la empresa ha liderado avances clave en la industria, incluyendo la tecnología en la nube y la integración del Internet de las Cosas en sus dispositivos.

Con una trayectoria que se remonta a la fabricación de máquinas de escribir IBM en la década de 1950, Lexmark ha evolucionado junto con el panorama tecnológico. A lo largo de los años, su compromiso con el cliente ha sido el pilar de su desarrollo, consolidándose como un líder global en MPS, sostenibilidad, seguridad y transformación de la impresión. La empresa continúa adaptándose y transformándose para ofrecer soluciones que maximicen el valor de sus dispositivos para los clientes.

Con la nueva Serie 9 de impresoras A3 y productos multifuncionales (MFP), junto con el MFP color A4 de la Serie 8, Lexmark ofrece versatilidad, sostenibilidad y simplicidad en una tecnología sofisticada. Y, como en todos sus dispositivos, los usuarios pueden confiar en que son fiables, duraderos, eficientes y seguros por diseño.

Para mayor información click aquí

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas