Con una gran convocatoria de asistentes, el pasado 11 de septiembre se realizó en Quito, el último «RoadShow» de Intcomex como parte del recorrido tecnológico que hace este mayorista en todo el país y que convocó a numerosas marcas de renombre en el mundo tecnológico.

Stalin Freire, gerente de Intcomex, dio la bienvenida a los asistentes y reiteró el compromiso del mayorista por ser un verdadero aliado de sus canales clientes tanto por su portafolio como por valor agregado el cual se traduce en disponibilidad, servicios, capacitación y apoyo; al evento llegaron más de 200 clientes exclusivos que son parte fundamental del ecosistema de distribución de tecnología.


Por parte de Intcomex, estuvieron presente sus más altos directivos, todos los product managers y personal comercial de apoyo de las diferentes marcas, así como todo el equipo de marketing del mayorista que organizó el evento.
Agenda y Show
Durante el evento, se presentó el capacitador Juan Carlos Palacios Eljuri quien hizo una ponencia magistral sobre marketing estratégico y neurocomunicación; con más de 20 años de experiencia en capacitación, coaching y consultoría, el speaker compartió estrategias innovadoras y herramientas clave para potenciar el desarrollo profesional y organizacional, siendo su trayectoria como conferencista internacional que permitió enriquecer el conocimiento de los asistentes, quienes recibieron valiosas perspectivas sobre liderazgo, comportamiento del consumidor y gestión empresarial en la era digital.

De forma paralela, los asistentes tuvieron la oportunidad de recorrer los diferentes stands de las marcas participantes, para conocer de cerca sus productos más innovadores, contando con la asesoría directa de expertos de cada marca, quienes estuvieron disponibles para resolver dudas, compartir información detallada y demostrar las características y beneficios de cada producto.


Auspiciantes
Esta experiencia permitió a los visitantes explorar las últimas tendencias del mercado y obtener información clave para sus negocios de la mano de importantes marcas como Apple, Aruba, AWS, Microsoft, Cisco, Dell, Epson, Belkin, Fortinet, JBL, LG, Kingston, Logitech, Klip Xtreme, Logitech VC, Lenovo, Nexxt Home, Viewsonic, Zebra, Xtech y ZTE.
Para finalizar el evento, los asistentes participaron en una cata en la que degustaron vinos exclusivos de la mano de un experto, quien los guio durante toda la sesión compartiendo valiosos conocimientos sobre aromas, sabores y maridajes.
El Road Show concluyó con un espacio de sana camaradería y networking entre los invitados, personal de Intcomex y los representantes de marca que estuvieron presentes en dicho evento.












