Mayor información click AQUÍ
Continuando con su firme estrategia volcada hacia el canal, el mayorista de soluciones Kaskey, organizó un evento de canales para presentar el portafolio de servicios gestionados de Kaspersky.
Francisco Pinto, product Manager de Kaskey Ecuador, dio la bienvenida a los asistentes y señaló que el objetivo del evento era el de presentar y reforzar unmodelo de negocio mensualizado o bajo suscripción que tiene Kaspersky en todo su portafolio.


Al evento acudieron representantes de canales que trabajan en la vertical de ciberseguridad para recibir una charla de conocimiento y motivación para el manejo de este modelo de negocio, y que este sea mucho más autónomo para ellos, en base a una suscripción más manejable y en donde puedan ver la rentabilidad de mejor manera y así aumentar sus oportunidades de negocio.
Como novedades de la marca el ejecutivo dijo que Kaspersky, recientemente lanzó una nueva solución llamada Kaspersky Next Optimum, XDR y MXDR diseñados para potenciar la ciberseguridad y abrir nuevas oportunidades de valor para los clientes, así como el refuerzo del portafolio Enterprise, que incluye inteligencia de amenazas y conocimiento adelantado para las soluciones de protección de seguridad.
Para finalizar el vocero señaló que como mayorista de soluciones de ciberseguridad, Kaskey está en constante crecimiento y evolución, ya que se vienen sumando nuevas marcas al portafolio que complementan y potencian la estrategia de ciberseguridad de las empresas; de esta manera Kaskey busca que el socio de negocio, se vuelva un aliado y pueda tener un abanico de portfolio más amplio para poder dar una cobertura y brindar mayores soluciones de seguridad a sus clientes de base instalada o nuevos.

Al evento asistieron también Elisa Granda KAM B2B y Kevin Quiroz KAM B2C quienes compartieron y solventaron inquietudes con lo asistentes.
Mayor información click AQUÍ