Lexmark impulsa la sostenibilidad con sus consumibles originales

Mayor información click AQUÍ

La sostenibilidad de los consumibles está en el ADN de Lexmark; durante más de 30 años, Lexmark ha diseñado, fabricado y vendido consumibles responsables con el medio ambiente.

La protección del medio ambiente desempeña un papel fundamental en el proceso de desarrollo de suministros, guiándonos por los principios de residuo cero y la economía circular, es decir todos sus suministros de alta calidad están diseñados para ofrecer el máximo rendimiento y una sostenibilidad excepcional bajo la premisa de reducir, reutilizar y reciclar.

Reducir

El uso de consumibles contribuye significativamente a la huella ambiental total de una impresora, la mayoría de los clientes reemplazan sus consumibles muchas veces durante la vida útil de una impresora, los cartuchos de alta capacidad y eficiencia en el uso de materiales, como los que ofrece Lexmark, son una forma sencilla de mejorar su sostenibilidad, los cuales permiten utilizar menos cartuchos y materiales, a la vez que reducirá los costos de impresión por página resultando un ganar ganar.

Lexmark ofrece unos de los consumibles de mayor rendimiento de la industria consiguiendo una forma sencilla y eficaz de reducir el impacto ecológico de la impresión, el tóner Unison de Lexmark produce los mismos excelentes resultados en los cartuchos que se fabrican con componentes nuevos o reprocesados.

Reutilización

El programa de devoluciones de Lexmark ofrece al cliente la opción de elegir ofertas comerciales de suministros, ofreciendo suministros en una amplia variedad de rendimientos, precios y términos de acuerdo de usuario. Los términos del programa de cartuchos sin devolución están disponibles para los clientes que desean reutilizar o reciclar suministros por su cuenta.

El Programa de recolección de cartuchos de Lexmark (LCCP) tiene una política de cero vertederos e incineración, y se esfuerza por utilizar los materiales devueltos para obtener el mayor beneficio medioambiental, utilizando materiales recuperados a través de LCCP, siendo el mayor refabricante de cartuchos de Lexmark en el mundo.

Adoptando el enfoque de diseño circular nacido, sus últimas ofertas de suministros reutilizan componentes recuperados de productos recuperados principalmente a través de LCCP, lo que proporciona otra forma de cerrar el ciclo.

Reciclar

Lexmark siempre está buscando formas de ofrecer consumibles de alta calidad que sean aún mejores para el medio ambiente por ello se ha convertido en un importante fabricante en la industria de la imagen por el uso de consumibles con contenido de plástico reciclado posconsumo (PCR) por peso.

El 41 % del plástico de los cartuchos de tóner de Lexmark procede de una fuente posconsumo (principalmente LCCP)

Mayor información click AQUÍ

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas