HONOR celebró la apertura de su tienda insignia en América Latina, la HONOR Experience Store (HES) más grande de la región y la primera en Ecuador que combina venta directa con servicio posventa especializado.

Ubicada en el Mall del Sol de Guayaquil, considerado uno de los centros comerciales más importantes de Ecuador, con más de 184 mil metros cuadrados de construcción y más de 17 millones de visitas al año, la nueva HES se extiende sobre dos pisos y más de 200 metros cuadrados, tras una inversión superior a los USD 400.000 y convocó a numerosos consumidores, influencers y medios de comunicación.
Alrededor de 800 personas se dieron cita desde temprano, esperando con entusiasmo descubrir de primera mano las innovaciones, servicios y dispositivos que HONOR ha preparado para el mercado ecuatoriano.


Ejecutivos de HONOR para la región LATAM, así como el gerente de Honor Ecuador participaron en la ceremonia de corte de listón «Ecuador es un centro estratégico crucial para nuestra expansión en el mercado latinoamericano», declaró Kevin Zhu, presidente de HONOR LATAM. «La apertura de esta HONOR Experience Store representa un hito importante en nuestro desarrollo en la región.»
Koby Wu, gerente General de HONOR Ecuador, comentó: «En los últimos cuatro años, HONOR se ha convertido orgullosamente en la segunda marca de teléfonos móviles más importante en Ecuador. Esta nueva tienda nos permite fortalecer aún más nuestra red de ventas y continuar ofreciendo servicios de alta calidad a los usuarios ecuatorianos.»

Jorge Cadme, CEO de Duocell comentó: “HONOR lidera el camino en la incorporación de inteligencia artificial avanzada en sus dispositivos, redefiniendo lo que un smartphone puede hacer. Su capacidad de innovación es notable, y el Magic V3 es prueba de ello: un dispositivo que combina elegancia, tecnología de punta y visión de futuro. Me enorgullece ser parte de esta evolución tecnológica.”
Honor Experience Store (HES)
La nueva tienda de experiencia de HONOR ha sido diseñada para ofrecer un servicio completamente premium, destacando la fortaleza tecnológica y las innovaciones de la marca, además de exhibir portafolio completo de productos que incluye smartphones, laptops, wearables y accesorios, la tienda ofrece consultas personalizadas, soporte técnico, diagnóstico en tiempo real, actualizaciones de software y mantenimiento preventivo, garantizando una experiencia de atención integral, alineada con los más altos estándares internacionales.








David Moheno, director de Comunicación y Relaciones Públicas de HONOR LATAM dijo que “queremos que los usuarios vivan la tecnología de una manera diferente: conveniente, eficiente y personalizada. Con nuestro compromiso de ofrecer tecnología icónica, Ecuador se convierte en el primer país en contar con una infraestructura de este nivel y destaca por su desarrollo sostenible, así como por las preferencias de consumidores diversos y exigentes, lo cual nos inspiró a crear espacios únicos como este”, afirmó.

Con esta apertura, HONOR reafirma su compromiso con el desarrollo del país y con brindar experiencias tecnológicas de alta calidad en cada punto de contacto con los usuarios. Desde productos innovadores hasta soporte técnico especializado y atención en un entorno moderno y acogedor, esta nueva tienda promueve una vida conectada, inteligente y centrada en el bienestar del usuario.

