Xiaomi celebró una noche única junto a medios de comunicación, creadores de contenido, líderes del sector tecnológico y aliados estratégicos en una experiencia cinematográfica que combinó la emoción del séptimo arte con lo mejor de la innovación en telefonía móvil.

El evento se llevó a cabo en el complejo Supercines de la 6 de diciembre, en Quito, y reunió a más de 100 asistentes en una función exclusiva, pensada para mostrar las cualidades más destacadas de la Serie Redmi Note 14, que se destaca por su resistencia, batería de larga duración, diseño estilizado, sistema de cámara AI, herramientas de edición con inteligencia artificial y un rendimiento pensado para acompañar a los usuarios más exigentes en su día a día.
En un entorno inmersivo, los asistentes pudieron probar los equipos y capturar contenido antes de ingresar a una función exclusiva, evidenciando la potencia y diseño del dispositivo, incluso en condiciones de uso intensivo como una premiere de cine.



Durante la jornada, los invitados también participaron en dinámicas creativas para redes sociales y formaron parte de sorteos de productos del ecosistema Xiaomi.
“En Xiaomi buscamos generar conexiones reales con nuestros usuarios y aliados. Por eso, más allá de hablar sobre las características de un producto, nos gusta crear experiencias memorables que reflejen lo que somos como marca: innovación, calidad y comunidad,” comentó David Paz y Miño, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas de Xiaomi Ecuador.

Esta experiencia forma parte de las iniciativas que Xiaomi está llevando adelante en el país, para acercarse cada vez más a sus usuarios. A través de propuestas disruptivas, la marca refuerza su compromiso de ofrecer tecnología accesible, duradera y diseñada para acompañar cada momento del día.