Zebra TC26: la computadora táctil diseñada para negocios pequeños y grandes

3499
La TC26 se caracteriza por ser compacta, liviana, fácil de transportar y de operar con una sola mano 

Las computadoras táctiles TC26 son unos de los dispositivos que forman parte del portafolio de productos de Zebra Technologies. Sus características empresariales ayudan a sus trabajadores a capturar y tener acceso a los datos que necesitan para actuar más rápido y de manera más eficiente.

En cuanto a su diseño, este es resistente y brinda un funcionamiento confiable, día tras día; los accesorios de nivel empresarial hacen que la TC26 sea más fácil de usar y de administrar.

Teléfono inteligente resistente Zebra TC26, SELIS

A diferencia de la TC21 que opera solo con wifi para los trabajadores que están en interiores, la TC26 admite wifi y conectividad celular para aquellos que están en el campo. Las potentes herramientas complementarias de Mobility DNA están precargadas y listas para usar, facilitando la preparación, la protección y la resolución de problemas con los dispositivos. Además, brinda capacidades de voz de primer nivel a través de wifi y desbloquea un poderoso kit de herramientas de datos que lleva a la productividad de la fuerza laboral a otro nivel.

Una de las características que se destacan de la TC26 es que puede soportarlo agua, polvo, caídas sobre concreto, nieve, lluvia, frío y calores extremos sin tener que preocuparnos de la pantalla y salida del escáner, los cuales están reforzados con Gorilla Glass.

La TC26 integra una cámara principal a color de 13MP que permite realizar pruebas de entrega, informar sobre los paquetes dañados, reparaciones completadas, la captura ocasional de códigos de barras, entre otras.

La tecnología VoLTE brinda una calidad de voz superior a través de redes celulares, mientras que la VoWiFi de avanzada de Zebra, incluida con la licencia de Mobility DNA Enterprise, ofrece una calidad de voz superior a través de todas sus aplicaciones de voz por wifi.

La familiaridad con Android prácticamente elimina la necesidad de capacitación. Por su parte, la compatibilidad integrada para futuras versiones de Android ofrece una preparación superior para el futuro.

5-Slot charge only cradle for Zebra TC21-TC26 | POSdata.eu

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones

Con batería estándar: 6,22 in L x 3,11 in An x 0,54 in P (158 mm L x 79 mm An x 13,7 mm P) Con batería de mayor duración: 6,22 in L x 3,11 in An x 0,68 in P (158 mm L x 79 mm An x 17,3 mm P)

  • Sistema Operativo

Android 11, que puede actualizarse hasta Android 14

  • Especificación de caídas

Caídas desde 4 ft/1,2 m sobre concreto según MIL-STD 810G en todo el espectro de temperaturas de funcionamiento

  • Peso

8,32 oz/236 g con batería estándar

  • CPU

Procesador Qualcomm Snapdragon™ 660 de 8 núcleos y 1,8 GHz

  • Especificación de golpes

300 golpes desde 1,6 ft/0,5 m

  • Sellado

IP67