«La orientación de nuestro portafolio está alineado con una integración simplificada a soluciones de gestión documental e inteligencia artificial»
Sin lugar aduda, la pandemia ha cambiado la forma de ver la industria tecnológica debido a las nuevas necesidades que los clientes ha ido evidenciando. Esto ha obligado a transformar la vida personal y profesional, implementando nuevos modelos de trabajo como el home office o teletrabajo, cada vez con más autonomía y una creciente demanda de información.
Kodak Alaris está consciente de las necesidades y las tendencias actuales, durante este año está presentando un portafolio hardware y software de captura mejorado con los cuales cubre las principales necesidades actuales del mercado. “La orientación de nuestro portafolio está alineado con una integración simplificada a soluciones de gestión documental e Inteligencia artificial para el análisis de datos, asegurando el cumplimiento de
los más altos estándares de seguridad de información y la automatización ágil de procesos de transformación digital” explica Mayra Cortés.
Por otra parte, la marca está preparando la liberación de mejoras para Capture Pro Version 6.0, Info Input V6.1 e Infuse AX con las cuales brinda funcionalidades más robustas en temas de captura y conectividad con servicios en la nube. Además, la vocera explica que “Keypoint Intelligence, organización que hace pruebas de desempeño a las tecnologías de productos de imágenes de documentos, nos ha concedido el premio “ Buyers Lab (BLI) 2022 Scanner Line of the Year”. Kodak Alaris ha obtenido este prestigioso galardón seis
veces en los últimos siete años”.
La marca trabaja constantemente en las mejoras de sus soluciones, evolucionando con las necesidades del cliente y pretende impactar al mercado local mediante varias estrategias basadas en un modelo de negocios business to business (b2b) donde la comunicación y acompañamiento al distribuidor mayorista oficial (Inacorp) es vital para la generación de oportunidades de negocios, en conjunto ambos estamos haciendo acompañamiento cercano a nuestros resellers en la identificación de negocios e implementación de proyectos
de digitalización de documentos.
“Estamos arrancando este 2022 con una estrategia más agresiva de reclutamiento de canales revendedores e integradores de soluciones en las principales ciudades de Ecuador, además del desarrollo y capacitación constante de los especialistas de producto en los principales canales. Con estas acciones Kodak Alaris busca ayudar a la mayor cantidad de los usuarios finales a entender cuáles son sus problemas y brindar las soluciones más adecuadas para resolverlos. Nuestras soluciones están 100% enfocados en cumplir y ayudar al cliente final en la generación de datos útiles” explica Mayra.
Programa de canales
Para Kodak Alaris, es muy importante seguir mejorando el programa de canales en pro del apoyo a sus partners, por ello ejecutan varias acciones como “El evento de Certificación anual de canales”, una convocatoria que está abierta a los canales nuevos y busca reforzar el conocimiento del portafolio de productos.
“Tiene una duración de 3 días y cubrimos información de hardware, software y servicios. Los asistentes tendrán a su disposición la posibilidad de capacitarse sobre las características de cada segmento de equipos y sus respectivas funcionalidades, y por último ofreceremos cursos complementarios para el desarrollo de habilidades de venta, gestión de proyectos, entre otras”.