TECHSUPPORT brinda al canal servicios de marca blanca en seguridad y migraciones

Para mayor información sobre estos servicios llamar al 0958-727-732 a hbarreto@techsupport.ec

El segmento de valor agregado y software es un nicho de mercado que muchos canales no lo aprovechan, pero del cual se generan muchas e interesantes oportunidades de negocios y que en la mayoría de casos son ventas que quedan disponibles para que otros canales ofrezcan este tipo de servicios.

Esta pérdida de oportunidades se da por algunas razones entre las cuales están la falta de conocimiento, experiencia y certificaciones en estas soluciones (exigidas por clientes), para ello la empresa Techsupport liderada por José Galarraga propone un modelo de marca blanca para aquellos canales que tienen clientes cautivos y que en conjunto puedan generar una negociación exitosa.

Para ello, Techsupport propone el modelo marca blanca en base a los siguientes servicios:

Gestión de vulnerabilidades

El personal técnico de Techsupport tiene la capacidad de identificar, clasificar, priorizar y resolver las vulnerabilidades o debilidades dentro de sistemas operativos, aplicaciones empresariales, aplicaciones de usuario final y navegadores web en las organizaciones.

El proceso debe ser continuo, ya que las amenazas están en constante evolución y los programas de gestión de vulnerabilidades ahora son un requisito, ya no solo una opción, para las empresas que quieren cumplir con los marcos de gestión de riesgos.

La gestión de vulnerabilidades es actualmente la base de cualquier programa de seguridad empresarial, ya que informa de todo lo que hay en una red, con estos datos se sabrá qué, cuándo y cómo protegerlo.

Migración de los recursos compartidos de archivos a Microsoft 365

Adicional al servicio de Análisis de Vulnerabilidades, Techsupport ofrece el servicio de la migración del contenido de los recursos compartidos de archivos local a Microsoft 365, lo que permite a las organizaciones, colaborar con aplicaciones de Office innovadoras, servicios en la nube inteligentes, seguridad de primera clase y las características enriquecidas que se ofrecen en Microsoft SharePoint, Teams y OneDrive.

Con la capacidad de configurar varios servidores como «agentes», Techsupport ofrece un servicio en base a herramientas como “Migration Manager” que permite escalar el proyecto de migración tanto como se necesite.

Estas herramientas también proporcionan características avanzadas, como la agrupación de agentes para optimizar el rendimiento, realizar análisis previos e implementar métricas de exclusión de archivos.

Techsupport está certificado con las siguientes plataformas: Microsoft, Check Point, Fortinet, Meraki de Cisco, Veeam y VMWare

Para mayor información sobre estos servicios llamar al 0958-727-732 a hbarreto@techsupport.ec

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas