La app de Celerity convierte fidelidad de clientes en beneficios

Puntonet, empresa de servicios de conectividad con su línea de negocio para el segmento masivo Celerity, anunció el lanzamiento de su aplicación móvil, un ecosistema digital centrado en la experiencia del cliente que impulsa la interacción digital, fortalece la lealtad de sus usuarios y premia de forma tangible su fidelidad.

Un desarrollo tecnológico que reafirma la visión de la marca, por ofrecer soluciones digitales que mejoren la experiencia del usuario, fomenten relaciones sostenibles con sus clientes y posicionen la fidelización como un beneficio real y cotidiano.

Katherin Miño, CEO de Puntonet, destaca “Hoy celebramos la confianza de más de 200.000 familias que han estado con nosotros porque han sentido que realmente estamos cerca. Para nosotros, conectar va más allá del servicio; es acompañar, estar presentes y crear vínculos reales, porque detrás de cada conexión hay una historia y un momento que no puede esperar. Por eso, nuestro compromiso es mantener a cada cliente conectado.”

Este lanzamiento tiene como objetivo reconocer a su comunidad a través de diversas recompensas, poniendo a su disposición una herramienta más ágil, intuitiva y accesible. Una plataforma diseñada para centralizar todos los beneficios del club en

Comparté este artículo

Noticias Relacionadas