Mayor información click AQUÍ
Con el slogan “Innovar, conectar y transformar”, ViewSonic presentó en Quito, su exclusivo portafolio 2025 a su canal de distribución y mayoristas en Ecuador. El evento liderado por Alex Carlos, gerente Regional de ViewSonic, permitió mostrar de forma detallada la nueva generación de soluciones en visualización profesional y doméstica. “La idea era poder compartir de primera mano todas las innovaciones que trae el portafolio 2025, y lo hemos logrado con gran acogida por parte de nuestros socios”, comentó Alex Carlos.
Un espacio de demostración e innovación
ViewSonic habilitó un espacio de exhibición interactivo donde los asistentes pudieron probar de primera mano las nuevas soluciones. Entre las principales innovaciones destacan las nuevas familias de pantallas que integran funciones con inteligencia artificial y una nueva línea de proyectores láser de 4.500 y 5.000 lúmenes, pensadas para cubrir tanto necesidades B2B como B2C.

“Hemos presentado pantallas interactivas que no solo mejoran la experiencia visual, sino que también incorporan inteligencia artificial para adaptarse mejor a distintos entornos de trabajo y educación”, señaló el vocero.


Uno de los puntos más importantes del encuentro fue la presentación del proyector LX60 con Google TV, capaz de proyectar hasta 60 pulgadas e integrar acceso a plataformas como Netflix, Disney y HBO. Junto a él, el renovado M1X equipado con altavoces Harman Kardon, el cual destaca su portabilidad y autonomía. “Más del 50 % del equipo es un parlante. Eso nos permite tener un proyector que se puede usar en cualquier entorno y con una calidad de audio que realmente marca la diferencia”, explicó el gerente.
En el ámbito corporativo, se introdujo la versión 3.0 del software MyViewer, el sistema AirSync y el nuevo Manager Advance, herramientas que permiten gestionar de forma centralizada toda una red de pantallas interactivas. Tal cómo lo explicó Alex “Queremos que nuestros distribuidores puedan administrar sus recursos tecnológicos con eficiencia, y por eso hemos desarrollado soluciones integradas que faciliten ese proceso”.
Estas nuevas familias de pantallas estarán disponibles a partir del segundo trimestre de 2025.
Un mercado en crecimiento
La jornada fue bien recibida por los asistentes, quienes participaron activamente en la presentación. Durante su intervención, Alex Carlos agradeció la participación activa del canal de distribución ecuatoriano, subrayando que la recepción ha sido muy positiva. “Nos llevamos una grata sorpresa por la cantidad de preguntas, la interacción y el interés que han mostrado. Esto nos confirma que estamos trabajando con un canal muy profesional, informado y comprometido con el crecimiento del mercado de tecnología visual” concluyó.
Mayoristas autorizados para Ecuador
Al final del evento se presentaron Jenny León, product Manager de ViewSonic en Intcomex y Sebastián Posada product Manager de Viewsonic en Nexsys, quienes explicaron los beneficios de trabajar con dichos mayoristas tanto en la labor preventa, venta y posventa, para finalizar mencionando las promociones de ViewSonic en cada uno de ellos.


Mayor información click AQUÍ