Hikvision ha anunciado sus últimas cámaras de red con tecnología ColorVu 3.0, lanzando una nueva generación de EasyIP 4.0 Plus. Las nuevas cámaras de red con ColorVu 3.0 elevan la seguridad de video a niveles sin precedentes, ofreciendo una mejor calidad de imagen, funciones más inteligentes, mejores capacidades de audio y diseño y materiales de productos mejorados.
Las nuevas cámaras cuentan con actualizaciones significativas en cuatro aspectos clave, cada uno diseñado para mejorar la experiencia del usuario y el rendimiento de seguridad.
ColorVu 3.0: La visión nocturna impulsada por IA alcanza nuevas alturas
Las nuevas cámaras de red vienen equipadas con ColorVu 3.0, que integra las capacidades avanzadas de procesamiento de imágenes de IA de Hikvision, HikAI-ISP. Esto ofrece reducción de ruido de IA y reducción de rastros de movimiento dinámicos, lo que mejora significativamente la claridad dinámica de la imagen y los detalles estáticos. Con él, los usuarios pueden esperar una calidad de imagen muy superior, incluso en condiciones de iluminación desafiantes.
Esto es posible, gracias a la capacidad de HikAI-ISP de incorporar cantidades masivas de datos para la capacitación de aprendizaje profundo. El número de parámetros obtenidos automáticamente supera ampliamente el ISP tradicional, lo que significa que el HikAI-ISP puede realizar la restauración de imágenes con alta precisión, lo que mejora cada detalle.
Otro aspecto destacado de ColorVu 3.0 es la tecnología 3D LUT, que proporciona una corrección precisa del color y una delicada combinación de colores. No solo mejora el brillo sino que, lo que es más importante, restaura el verdadero color de las cosas.
Además, Hikvision ha introducido la innovadora AI WDR (amplia gama dinámica) en su ColorVu 3.0, lo que permite que las áreas brillantes y oscuras de una imagen se mezclen naturalmente. Las áreas brillantes no están sobreexpuestas, mientras que los detalles en las áreas oscuras no se pierden. Además, el WDR de IA permite al dispositivo determinar si se debe activar o desactivar WDR de acuerdo con el brillo del entorno, sin necesidad de ajustes manuales.
AcuSense 3.0: La inteligencia se adapta mejor a los escenarios
Con la introducción de AcuSense 3.0, las nuevas cámaras simplifican el análisis de video con AcuSearch. Esto permite la búsqueda de video basada en imágenes con solo un clic y luego muestra el video relevante de inmediato, lo que mejora en gran medida la eficiencia de recuperación. Además, las actualizaciones dobles en la protección perimetral y los algoritmos Motion Detection 3.0 se han adaptado para adaptarse mejor a los escenarios de aplicaciones en el extranjero. Las actualizaciones dobles mejoran en gran medida la tasa de precisión y reducen eficazmente las falsas alarmas causadas por las luces que golpean los automóviles fijos por la noche.
Audio 2.0: Audio transparente con inteligencia
Además de actualizar la imagen y la inteligencia, las cámaras de red con ColorVu 3.0 también brindan a los usuarios una nueva experiencia de audio. Audio 2.0 proporciona una mejor recepción de sonido y efectos de altavoz. El diseño de micrófono doble con arreglos garantiza una excelente reducción del ruido, lo que proporciona una mayor claridad vocal y mejora la calidad general del audio. La integración de un altavoz PA inteligente extiende la cobertura del sonido, amplificando los efectos de advertencia de las alertas y facilitando una mayor comunicación de audio bidireccional. Por lo tanto, con Audio 2.0, las cámaras pueden adaptarse mejor a escenarios más grandes y complejos que tienen mayores requisitos de audio.
Motorización 2.0: Revolución de la cúpula, sin necesidad de retirar la cubierta
En términos de facilidad de uso, las cámaras de red incluyen productos revolucionarios, las cámaras PTRZ. Estas cámaras, que cuentan con un diseño de cubierta transparente, son más eficientes y seguras gracias a los ajustes motorizados que eliminan la necesidad de ajuste manual y el riesgo de contaminación. Además, el ajuste de 5 ejes con iluminación complementaria garantiza imágenes claras las 24 horas.
“Hikvision siempre se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad para el mercado de pequeñas y medianas empresas”, dijo el gerente de productos de Hikvision. “Esta vez, las cámaras de red con ColorVu 3.0 a través de la actualización integral de calidad de imagen, diseño y materiales de productos, inteligencia y audio, satisfaciendo las necesidades de los clientes de productos de alta calidad y ayudando a los socios a alcanzar el éxito comercial”.
Hikvision no solo prioriza la innovación tecnológica, sino que también selecciona cuidadosamente los materiales del producto. La protección anticorrosión mejorada para todos los productos EasyIP 4.0 garantiza una experiencia del cliente más duradera. Hikvision también ha mejorado sus empaques para que sean más ecológicos, haciendo todo lo posible por proteger el planeta.